Tramitación visa Canadá

Ofrecemos el servicio de “tramitación de visa para Canadá” para personas que requieran asistencia en la obtención de su permiso de viajevisa turismo, tránsito, estudios, work and holiday, trabajo e inmigración.

Aprovecha un 30% de descuento en todos nuestros trámites de visas en modalidad Online, válido hasta el 30 de agosto de 2020.

  • Visa Turismo Canadá: Con este visado podemos pasar hasta seis meses en Canadá. Durante este periodo, podrás estudiar inglés, hacer turismo, viajes de negocios, visitar a familiares y, en definitiva, entrar y salir del país sin límite.
    Los chilenos y algunas nacionalidades de países por lo general desarrollados, no requieren tramitar una visa pero si un permiso o autorización electrónica para poder viajar de forma temporal a Canadá.

  • Visa Tránsito Canadá: Esta visa permite pasar por Canadá en tránsito hacia otro país por un periodo máximo de 48 horas. Permite ingresar a Canadá y es requerida aún si el pasajero solo permanecerá en la sala de tránsito.

  • Visa Estudios Canadá: El permiso de estudios se otorga a personas que desean estudiar a tiempo completo y hacer un curso reconocido (de más de 6 meses de duración) en una institución académica canadiense. Este tipo de visa permite estudiar y trabajar. 

  • Visa Working Holiday Canadá: La Working Holiday Visa es un visado con plazas limitadas que el gobierno canadiense ofrece a jóvenes de hasta 35 años de diferentes nacionalidades como la chilena que buscan vivir en Canadá durante un año. Se trata de un visado muy popular ya que permite estudiar (hasta 6 meses) y trabajar (hasta 12 meses) de forma legal durante la estancia en el país. 

  • Visa Trabajo Canadá: Toda persona que va a realizar actividades laborales en Canadá por un período determinado requiere un permiso de trabajo y una visa de residencia temporal. En la mayor parte de los casos las autorizaciones de trabajo se emiten sobre la base de una oferta formal de trabajo aprobada por un Centro de Recursos Humanos en Canadá.

  • Visa Inmigración Calificada Canadá: Canadá elige inmigrantes calificados como residentes permanentes en función de su capacidad para establecerse en el país y participar en su economía. El sistema para administrar como las personas con experiencia laboral calificada pueden aplicar para inmigrar a Canadá se llama Express Entry.
    El Programa de Trabajadores Calificados es un programa mediante el cual los extranjeros que cuentan con estudios especializados (en cualquier área) y experiencia laboral pueden solicitar residencia en Canadá.
    Por otro lado, el Programa de Inmigración de Mano de Obra calificada les da la oportunidad a los obreros y trabajadores de oficios especializados integrarse como ciudadanos al demandado mercado laboral.

  • Visa Inmigración Familiar Canadá: Canadá favorece la integración familiar ofreciendo múltiples tipos de visa que permiten a los residentes permanentes y a los ciudadanos canadienses reunirse con novios, parejas de facto, hijos, padres y otros familiares extranjeros que residan dentro o fuera de Canadá.

 

Beneficios de nuestro servicio

✓ Tramitamos tu visa de manera correcta y expedita
✓ Resolvemos todas tus dudas
✓ Aumentamos la probabilidad de aprobación
✓Asesores expertos en visas de turismo, tránsito, estudios, trabajo, inmigración y working holiday

Cobertura

  • Reuniones presenciales en nuestras oficinas de Las CondesViña del Mar y Rancagua.
  • Reuniones online vía Google Meet o llamada telefónica en todo Chile y el mundo.

Garantizamos que su trámite se realizará de manera correcta y así lograremos aumentar las probabilidades de aprobación; nuestros profesionales están capacitados para resolver todas sus dudas, apegados a los valores de nuestra empresa le brindarán el servicio que usted requiere con honestidad, siempre procurando obtener resultados positivos para su aplicación.


Para mayor información sobre nuestro servicio y sus valores, contáctanos:
 +56 9 83339437
Whatsapp: https://wa.me/56983339437
✉ asesorias@englishgroup.cl

⌚ Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

NOTA:  NO somos la embajada. Somos una empresa privada.

También puedes llenar el formulario de más abajo y te contactaremos a la brevedad.

Compartir este producto