Curso TOLES

TOLES (Test of Legal English Skills) es un examen que se ha desarrollado para quienes necesitan certificar su inglés legal para trabajar a nivel internacional en áreas comerciales, en firmas de alto nivel, en el área legal de corporaciones y empresas privadas etc.

Formato de TOLES

El examen mide los conocimientos de inglés jurídico en writing, reading y/o listening.  Este consiste en 3 niveles que avanzan progresivamente para alcanzar un inglés jurídico estándar requeridos internacionalmente. Los niveles son los siguientes:

  • Foundation (Beginner level), Higher (Intermediate level) y Advanced (Advanced).

Metodología del curso de TOLES de English Group

El curso de TOLES que presentamos está diseñado exclusivamente para aprender y mejorar el rendimiento de todos los niveles y secciones del examen. Primero, los docentes se enfocan en enseñar el formato y luego diseñan una planificación que se enfocará en reforzar el vocabulario y gramática necesaria, además, de practicar con ejercicios reales del examen. Más aún, se enseñan diferentes técnicas y estrategias para cada sección y habilidad para optimizar los tiempos y responder adecuadamente obteniendo el puntaje deseado.

Material de estudio: Contamos con material oficial de TOLES, para asegurarnos de que los alumnos tengan un óptimo aprendizaje en cuanto el examen. Todo el material tales como e-books, audios y softwares vienen incluidos en este curso.  También se incluyen libros físicos oficiales del examen al contratar 40 horas o más.

Modalidades: Tú eliges

  • 100% Presencial en tu domicilio/oficina en Santiago, Viña del Mar, Rancagua y en toda la región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
  • 100% Online: en vivo y en directo en todo Chile y el mundo.
  • 50/50 Online/Presencial
  • Si ya te decidiste a pasar tu examen, contáctanos vía:

     +56 9 53679753
    Whatsapp: click-> https://wa.me/56953679753
    ✉ cursos@englishgroup.cl

    ⌚ Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

    También puedes llenar el formulario de más abajo y te contactaremos a la brevedad.

Compartir este producto