Curso de Inglés para Empresas

  • Presencial a domicilio/oficina en Santiago, Viña del Mar, Rancagua y en toda la región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
  • Online en vivo y en directo en todo Chile y el mundo.

Cursos diseñados para las empresas que quieran capacitar a sus profesionales en el área de inglés empresarial o de negocios. Las clases son diseñadas específicamente para cada empresa con sus necesidades y objetivosAdemás, ofrecemos flexibilidad de horarios, es decir, nos ajustamos a los tiempos de cada compañía. Existen dos tipos de cursos:


Inglés empresarial general:

4 habilidades del idioma + habilidades del trabajo + gramática y vocabulario especifico + enfoque comunicativo y escrito

Inglés empresarial comunicativo:
Pronunciación + enfoque comunicativo + fonética + temas relacionados al trabajo + habilidades verbales

Evaluaciones
Para comenzar, nuestros docentes evalúan a los profesionales para ver su nivel de inglés. Existen dos tipos de evaluaciones:

  • Evaluación general: Solo se evalúa vocabulario, gramática y expresión oral. La duración del examen es de máximo una hora.

  • Evaluación completa: Se evaluará gramática, vocabulario, comprensión auditiva, expresión oral y escrita. La duración es de máximo 2 horas.

Proceso:

  1. Se evalúa el nivel de los alumnos y además se analiza sus necesidades y objetivos con un test de necesidades (Needs Analysis for ESL)

  2. Luego, se agrupan los cursos según nivel y tipo de curso.

  3. El docente diseña el programa de estudios según la cantidad de horas (se recomienda una cantidad de horas, sin embargo, cada empresa elige la duración del curso)

  4. Comienzan las clases según el programa, aunque este se puede modificar de acuerdo al profesor o a petición de los alumnos (si fuese necesario).

  5. Se evalúa cada cierto tiempo para medir el progreso de los profesionales.

  6. El profesor toma una evaluación al término del curso, para ver el progreso y el nivel actual del alumno.

  7. Se le entrega un certificado con el nivel alcanzado y por completar el curso. Además, de un informe detallado sobre su rendimiento y progreso durante el curso (este informe también puede ser solicitado durante el curso).

Materiales: Contamos con los mejores materiales para inglés empresarial de las editoriales de Oxford y Longman. Nosotros proveemos con material digital como pdf, audios, videos etc. Además, si contratan más de 40 horas de clases, se les otorga un libro físico, además de los materiales digitales.


Modalidades: Tú eliges

  • 100% Presencial en tu domicilio/oficina en Santiago, Viña del Mar, Rancagua y en toda la región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
  • 100% Online: en vivo y en directo en todo Chile y el mundo.
  • 50/50 Online/Presencial.

Si ya te decidiste a aprender inglés de verdad, contáctanos vía:

 +56 9 53679753
Whatsapp: click-> https://wa.me/56953679753
✉ cursos@englishgroup.cl

⌚ Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

También puedes llenar el formulario de más abajo y te contactaremos a la brevedad.

Compartir este producto