Cursos de Inglés y Preparación de Examen que harán subir tu nivel y puntaje

Te ayudamos a que logres estudiar y vivir en el país de tus sueños
Preparación examen Cursos de Inglés
Cursos de Inglés y Preparación de Examen que harán subir tu nivel y puntaje

Beneficios de estudiar con nosotros

Personalizado para un mejor aprendizaje

Con nuestras clases privadas y personalizadas aprenderás y progresarás de forma rápida y de verdad.

Nos adaptamos a tu tiempo

Puedes comenzar cuando quieras y nos adaptamos a tu horario disponible y ritmo de aprendizaje.

Los mejores profesores

Profesores certificados y titulados de las mejores universidades, con amplía experiencia y maestría en la preparación de exámenes y enseñanza del inglés.

Material oficial incluido

Contamos con libros y material de las mejores editoriales del mundo como Cambridge y Oxford

Cursos de Preparación de Exámenes Internacionales

Contamos con los mejores cursos de Preparación de exámenes internacionales en Chile tales como TOEFL, IELTS, GRE ,GMAT, SAT, entre otros.

Conoce más
Cursos de Preparación de Exámenes Internacionales

Cursos de Inglés

Cursos de Inglés general, para el trabajo, negocios, empresas, para adultos, niños entre otros.

Conoce más
Cursos de Inglés

Blog

Sigue nuestro blog para información relevante al mundo del inglés y viajes.

Testimonios de Nuestros Clientes

" "Tenía una meta muy clara, poco tiempo para lograrla. Mi nivel de inglés era muy básico cuando contacte a English World Group, en 2 meses tenía que dar una entrevista de trabajo... En ingles! el profesor a cargo me dio clases particulares, exhaustivas y totalmente enfocadas a mi meta tan difícil, su apoyo fue fundamental para "perder el susto" y para aprender a pensar en ingles por primera vez... Bueno, si conseguí el trabajo!!! Y no solo eso, la base que me ayudo a construir me ayudo a seguir aprendiendo más, con mucha más confianza. Hoy vivo y trabajo en Londres, UK!" Nombre: Adriana Yañez. Curso: English at Work (40 horas) a domicilio"

""Mi nombre es Javier Flores (41), soy ingeniero de profesión y hace unos meses decidí tomar clases de Ingles para rendir el IELTS, examen de la Universidad de Cambridge. En sólo dos meses subí mi promedio de 4,5 a 6,5. El tutor de English World Group aplica una excelente metodología de enseñanza, es un excelente "coach", y por sobre todo, absolutamente profesional y responsable. 100% recomendable." Nombre: Javier Flores. Curso: International Exam-IELTS (50 horas) a domicilio Puntaje requerido: 6.0 Puntaje obtenido: 6.5"

""Muy buena preparación para el TOEFL. Buen material de estudio, tanto teórico como práctico. Personalmente me sirvió mucho para entender cómo abordar el examen, es decir, comprender y reconocer los tipos de pregunta en cada sección, identificar lo que se espera de mi en cada respuesta, aprender a ordenar mis ideas, ser eficiente en el manejo el tiempo, entre otras. Pude obtener el resultado esperado." Nombre: Sofia Zolezzi. Empresa: CAIC Curso tomado: International Exam-TOEFL (60 horas) en oficina Puntaje requerido: 85 Puntaje obtenido: 110"

""Mi experiencia estudiando ingles con English World Group fue muy buena. Estuve en clases por cerca de 4 meses, 2-3 veces por semana, y en ese sentido el profesor tuvo mucha paciencia y compromiso debido que a motivos laborales, los horarios de las clases fueron bien tarde o muy temprano. En general quede muy satisfecho, y obtuve un 7.5 en el IELTS. Asi, hoy en dia me encuentro en el segundo año de mi PhD (doctorado) en Edith Cowan University, Western Australia, gracias a la preparación de ellos." Nombre: Luis Peñailillo Curso: International Exam-IELTS (50 horas) a domicilio Puntaje requerido:7 Puntaje obtenido: 7.5"

""Hace algún tiempo tomé la desición de hacer los tramites de la Visa Work and Holidays de Australia. Uno de los requisitos es obtener mínimo 4,5 de puntaje en el Ielts test, por lo que decidí tomar clases con English World Group y así lograr este puntaje. Mis expectativas no eran muy altas, ya que mi nivel de ingles estaba bastante bajo, pero al darme cuenta del nivel de exigencia de cada una de las clases mi ingles fue mejorando cada día. En conclusión en menos de un mes de trabajo duro, mi calificación fue de 6.5 en el examen por lo que estoy muy agradecido y conforme." Nombre: Felipe Cea Curso: International Exam-IELTS (30 horas) a domicilio Puntaje requerido: 4.5 Puntaje obtenido: 6.5"

""Mi experiencia en English World Group fue buena, tome el curso porque necesitaba rendir el TOEFL, y si bien mi nivel era básico, en 2 meses pude responder y entender el contexto de las conversaciones, y pude rendir el examen sin problema." Nombre: Pamela Vera Empresa: Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota Curso tomado: International Exam-TOEFL (30 horas) en oficina Puntaje requerido: 80 Puntaje obtenido: 95"

""Las clases que tuve fueron de muy buena calidad. Quede gratamente sorprendida de contratar un servicio de educación a través de internet y que funcionara de muy buena manera. Cumpliendo con los horarios y con mis requerimientos como alumna" Nombre: María Jesus Lepe Empresa: Panalpina"

" "Quisiera dar las gracias a English Group por la asesoría en la obtención de mi visa, mi contacto fue a través de internet y no dude en ningún minuto en confiar, buen servicio y muy efectivo". Nombre: Daniela Castro Servicio contratado: Asesoría de Visa Tipo de visa: Turista-Estados Unidos"

""Mi experiencia con el servicio de English World Group fué muy positiva ya que debo admitir que al principio tuve mis reservas, sin embargo la atención fué muy expedita y clara, lo que me permitió realizar el trámite sin problemas obteniendo además mi visa en menos tiempo que el que me habían comentado". Nombre: Enriqueta Guajardo Servicio contratado: Asesoría de Visa Tipo de visa: Turista-Estados Unidos"

""Tenia muy poco tiempo para lograr lo que necesitaba en el General IELTS, con tan solo 20 horas de clases tenia que prepararme para las secciones del IELTS. Mi profesora fue muy eficiente en manejar los tiempos y logre la meta que necesitaba. Como mi curso fue a distancia fueron muy flexibles en el tiempo, y con toda la disposicion a ayudarme online. Recomendado 100%!!" Nombre: Cathya Vargas Gaete Curso: IELTS 20 horas (Online) Puntaje requerido: 7.5 Puntaje obtenido: 7.5"

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto